Como Crear una Lista Desplegable


Hola, ¿Cómo estás?

 

Iniciamos hoy una nueva sección en la Web con Vídeo tutoriales de Excel, con una peculiaridad, te voy a enseñar en ellos trucos y herramientas, pero en menos de 3 minutos! Si si, como oyes, en 3 minutos de duración te voy a enseñar, trucos, funciones y herramientas que van a hacerte cada vez más profesional, o al menos saber hacer las cosas que te interesan de una forma rápida y sencilla, que te parece? Yo estoy súper ilusionado con esta sección seguro que os va a encantar!

 

Bien hoy abrimos la sección con una forma muy rápida de crear una lista de validación.

Si esto te suena raro seguro que te acuerdas de algún fichero Excel que hayas manejado, en el que al pinchar en una celda se abría un desplegable con una serie de opciones y que solo estas son las que puedes seleccionar!, pues bien hoy te voy a contar una de las formas para saber crear estas listas de validación de una forma súper rápida y sencilla… en menos de 3 minutos!!!

 

Estas preparado??? Pues dale al play y comenzamos!!!

 

 

 

Por si te ha quedado alguna duda o no puedes visualizar el vídeo ahora mismo, como siempre aquí tienes el descargable en Pdf con todo el contenido del vídeo, ademas del ejemplo Excel para que puedas practicarlo y darte cuenta de lo fácil que es!

 

Como crear una lista Desplegable en Excel (72 descargas)

 

Como Crear una lista desplegable en Excel (Plantilla) (71 descargas)

 

Espero que te haya gustado y puedas utilizarlo ya en tu uso de Excel, si te ha quedado alguna duda compártelo en los comentarios que estaré encantado de poder ayudarte!!!

 

Si te ha gustado, please! compartelo en tus redes sociales y me estarás ayudando muchiiiiiiiisimo! Y no olvides suscribirte al blog para tener acceso a contenido exclusivo para suscriptores!

 

Suscríbete!!
Suscríbete y podrás descargarte el video con los 5 trucos de excel imprescindibles!!!

Además tendrás acceso a contenido exclusivo y promociones especiales!

 


Acerca de Miguel Antunez

Formador y entrenador en Excel! También te ayudo a convertir tu pasión en un modelo de negocio que te permita tener un estilo de vida diferente... Deseando escuchar tus inquietudes y ayudarte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *