Como bloquear o proteger hojas, celdas y libros


 

¿Te estás preguntando por que necesitarías proteger tus libros o bloquear unas celdas?

 

Imagínate que llevas días haciendo ese formato o esa plantilla formulada que has dejado perfecta, y el primer dia, el primer usuario que la trabaja te modifica una formula, borra alguna fila… todo empieza a fallar, los datos no cuadran, no da el resultado esperado… y encima de todo, el responsable eres tu!!!

  ­

­

Seguro que te es familiar este escenario ¿Verdad? si es así dale al “play” que te voy a enseñar cómo proteger tus libros y bloquear tus hojas o rangos de celdas.

  ­

­

­

 

Que te han parecido? Si te ha sido de utilidad, no olvides suscribirte para seguir recibiendo nuestros vídeos – formaciones en tu correo, además de información en exclusiva y promociones especiales, y si te ha gustado, comparte este artículo en tus redes sociales, estarás compartiendo conocimiento y ayudándome para poder ofrecerte más formación de calidad en Excel!

   ­

­

­

­

Si tienes alguna duda, puedes compartirlo en los comentarios que estaré encantado de poder ayudarte! y no olvides descargarte la ficha en pdf con el contenido del vídeo y el archivo con los ejemplos para que puedas practicar!

­

 

Bloquear-y-proteger-hojas-celdas-y-libros.pdf (87 descargas)

 

Bloquear-y-proteger.xlsx (82 descargas)

 

­

Suscríbete!!
Suscríbete y podrás descargarte el video con los 5 trucos de excel imprescindibles!!!

Además tendrás acceso a contenido exclusivo y promociones especiales!!!


Acerca de Miguel Antunez

Formador y entrenador en Excel! También te ayudo a convertir tu pasión en un modelo de negocio que te permita tener un estilo de vida diferente... Deseando escuchar tus inquietudes y ayudarte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *